Viajando con nuestro PC

Hola de nuevo a todos.

Hoy quiero comentaros mi experiencia en un viaje en tren con el ordenador.

Para comenzar debeís saber que necesitaremos un portátil y no tiene que ser uno caro. El que use yo en mi viaje me costo 87€ de segundamano y la batería cumple 3 horas de uso sin problemas.

El tren en el que viajo circula sobre 200 km/h desde el asiento apenas parece que vayamos a 50 km/h. Este tren es antiguo, no dispone de enchufes. De ahí la importancia de la batería. Un buen consejo para alargar la vida de la batería sería correr la cortina de la ventana y reducir el brillo de la pantalla. 

Otro muy buen consejo sería poner el modo en que trabaja nuestro ordenador en "economizador" o "batería máxima".

Igualmente usar cascos/auriculares.

Para conectarme a internet lo hago mediante un móvil android que tiene conexión 3g, ese móvil coge la señal 3g del operador y la envia a mi PC por el WIFI. La velocidad de navegación es aceptable y con paciencia es un placer.

El uso del teclado es agradable puesto que tengo una mesita y el tren no se balancea mucho.

De hecho hubo 2 vecinos de vagón que tenían portátil: uno viendo una serie y otro jugando a videojuegos.

Si podeís elegir os recomendaría un tren modernos con al menos una toma de corriente.

El mejor compañero de viaje es nuestro portátil sin lugar a dudas. 

Un smartphone o telefono inteligente es pequeño y más complicado de manejar en tren. Ademas que gracias a nuestro ordenador podremos ver una pelicula o serie con nuestro acompañante.

 

Sin más, hasta la próxima.

Escribir comentario

Comentarios: 0